jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMINO A JUJUY...


Algunos ejemplares de nuestro libro están viajando al Centro Cultural "LA ESQUINA" recientemente inaugurado  en San Pedro de Jujuy. El mismo  cuenta con un salón de animación a la lectura donde van todas las escuelas del pueblo. 


Estamos muy  contentos  ya que de esta manera podrán leer las historias del Artecuento  muchos más niños y maestras en San Pedro de Jujuy!!!! 
 
Nuestro contacto fue la docente Estela Mengual, ella se encargó de entregar la encomienda al  Director  del Centro Cultural, el Sr.  Javier Jurado. Compartimos la foto que nos enviaron cuando llegaron los libros.

jueves, 17 de noviembre de 2011

RECIBIENDO EL LIBRO EN EL HOSPITAL DE NIÑOS

La Sra. MARÍA CRISTINA BELTRAMINO recibió algunos ejemplares de nuestro Artecuento. Posó contenta para las fotos, en el Aula "Rayitos de Sol" de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria que funciona en el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de Rosario.



Gracias por tu amabilidad, Ma. Cristina!!! Nos enorgullece compartir nuestro proyecto con vos y todo el equipo de docentes y voluntarios.

viernes, 4 de noviembre de 2011

MÁS Y MÁS CHICOS RECIBEN EL LIBRO "ARTECUENTO"

Seguimos trabajando en la etapa "Difusión" para que muchos chicos conozcan el arte local a través de nuestro libro.
Pronto serán enviados ejemplares a la ESCUELA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA de la ciudad de Rosario que funciona en el Hospital  de Niños "Víctor J. Vilela"


Los chicos de 7mo de la Arzeno mostrando orgullosos los ejemplares que se entregarán  en noviembre a la Directora de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Sra. GLADYS RUBINICH y a todos los docentes que realizan día a día tan noble labor.